in

(VIDEO) ¿Por qué Gianlucca Vacchi se sumerge en tina con hielo?

A sus 54 años, Gianluca Vacchi ha logrado robarse cientos de miradas gracias a su esbelta figura

El multimillonario suele mostrar su atractivo cuerpo en redes sociales. Y aunque muchas personas aseguran que todo se debe a los retoques estéticos, el empresario italiano lleva exigentes rutinas que lo ayudan a conservarse atléticamente.

Tras haberse recuperado del COVID-19, tanto él como Sharon Fonseca y la bebé de los dos resultaron contagiados, Vacchi volvió a sus plataformas digitales y en esta oportunidad compartió con sus millones de seguidores un truco que lo ayuda a fortalecer su cuerpo y su sistema inmune.

A través de su perfil de Instagram, Gianluca compartió un video en donde mostró una de las rutinas que tiene. El DJ diariamente se sumerge en una tina de hielo durante 10 minutos.

“Tina helada, 10 minutos al día… Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas ‘proteínas de choque frío’, reduce la ansiedad y la inflamación general. Luego se produce grasa parda y muchos otros beneficios. Incluso puedes darte una ducha fría como sustituto, así que es más fácil hacerlo a diario”, escribió Vacchi.

Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos e incluso su pareja Sharon Fonseca reaccionó a la publicación: “Yo ni 1 minuto”, escribió la modelo venezolana.

Otros aseguraron que el agua fría tiene muchos beneficios, mientas algunos consideran que Vacchi no solo ha logrado su gran físico con este tipo de acciones, sino gracias al “bisturí”.

(VIDEO) ¿Ya conoces el nuevo platillo de la CDMX?

Chabelo sufre accidente y se fractura un brazo