in

Netflix lanza La Casa de Papel en versión coreana

Netflix sorprendió a los seguidores de La Casa de Papel, al presentar el primer vistazo de la versión coreana que prepara su estreno este 2022.

Después del éxito que representaron las cinco temporadas de la versión española, nuevos rostros se preparan para tomar los emblemáticos personajes que hicieron historia en una de las series más vistas de Netflix.

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’ es el nombre oficial de esta versión que llegará, aún
sin fecha de estreno, durante este 2022. Las primeras imágenes del nuevo reparto llegaron con gran sorpresa.

En el teaser revelado por Netflix, se puede apreciar a El Profesor, interpretador por Yoo Ji-tae, el cual se dirige hacía una pared llena de máscaras entre las que destaca la icónica de Dalí que usó la banda española.

A medida que este se acerca para elegir una nueva máscara para la versión coreana, la cual no se aprecia, nuevas imágenes nos muestran a parte del reparto, entre ellos, Berlín (Park Hae-soo); Tokio (Jun Jong-seo); Moscú (Lee Won-jong); Denver (Kim Ji‑hun); Nairobi (Jang Yoon-ju); Río (Lee Hyun-woo); Helsinki (Kim Ji Hoon); y Oslo (Lee Kyu-ho).

La trama será similar a la española:

“Un genio estratega y su talentoso equipo, compuesto por ladrones de primera clase, que intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea. La historia retrata giros y vueltas inesperados cuando el equipo toma un rehén mientras enfrenta desafíos inexplicables “, se lee en la sinopsis oficial.

Disney presenta a los actores para el live action de Blanca Nieves

Asiste Rodrigo Arredondo a inauguración de instalaciones de la FIDAI