in

Disney presenta a los actores para el live action de Blanca Nieves

Disney continúa preparando nuevas producciones en live action de sus clásicos animados. Una de las próximas historias que se transformará a la vida real es ‘Blancanieves’, una producción que poco a poco comienza a tener forma.

Conforme avanza el tiempo se conocen más detalles de esta producción de Disney. Entre ellos se conoce que ‘Blancanieves’ será una película musical que tendrá una gran producción, así como otras películas que también han tenido recientemente su versión live action.

El encargado de orquestar la magia será el director Marc Webb, quien se le conoce por sus trabajos ‘500 days of Summer’ o las entregas de ‘Amazing Spider-Man’ que fueron protagonizadas
por Andrew Garfield.

La producción comenzará a grabarse la primavera de este 2022, por lo que su llegada a los cines podría ser hasta el próximo año.

Ellos serán los actores confirmados que le darán vida a los emblemáticos personajes de este clásico.

-Rachel Zegler como Blancanieves

Cuando se anunció esta noticia el Internet colapsó. Una joven actriz, de la que se conocía muy poco entonces, tomaría el rol principal de una de las princesas de Disney más populares. La joven actriz con raíces colombianas ha sabido demostrar su talento actoral y musical al ganar recientemente un Globo de Oro por su protagónico en la película de Steven Spielberg, ‘West Side Story’. Ahora las expectativas han aumentado y muchos ya quieren ver el resultado final.

-Gal Gadot como la Reina Malvada

Pocas personalidades se pueden dar el lujo de que sus papeles sean tan drásticos; un día da vida a una superheroína en ‘Wonder Woman’ y al otro a una ladrona en ‘Red notice’ para después llegar a una película de Disney con un rol de villana.

-Andrew Burnap como el príncipe Florian

Aunque su carrera también es corta, el actor ha destacado principalmente en el mundo de Broadway en distintas producciones entre ellas The Inheritance, por la cual ganó un Tony Award como Mejor Actor.

Famosos que creías mexicanos pero no lo son

Netflix lanza La Casa de Papel en versión coreana