in

Chabelo sufre accidente y se fractura un brazo

Xavier López Chabelo sufrió una caída e informó a sus seguidores que ya recibió atención médica para que no se angustiaran, el resultado del accidente fue un brazo fracturado, por lo que el actor permanecerá enyesado durante algunas semanas.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter.

De inmediato, muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo mientras que otros internautas comenzaron a hacer memes: “Una espantosa férula”, escribió un usuario de Twitter encima de una de sus fotos llorando, haciendo una clara referencia a la espantosa equis de su programa dominical, En Familia con Chabelo.

Entre los mensajes de apoyo también se encontraron algunos comentarios irónicos sobre la supuesta “inmortalidad” de Chabelo, tales como “Recupérese pronto, estimado Eternal” y “Cuate usted no muere, usted es inmortal”, recordando la palabra que usaba este conductor para referirse a sus televidentes con cariño.

Las bromas sobre su longevidad salen nuevamente a la luz cada que la salud de otro artista peligra o cuando ocurre un lamentable fallecimiento en el mundo del entretenimiento, puesto que los internautas no pierden ni un segundo en señalar que Chabelo continúa vivo e incluso convierten su nombre en tendencia de Twitter.

Aunque el actor tiene 86 años y hay artistas mucho mayores que el -como Ignacio López Tarso-, la idea de que supuestamente no envejece o no morirá surgió por la naturaleza de su personaje, el cual se popularizó en el programa familiar de concursos.

Durante más de 48 años el programa En Familia con Chabelo se emitió en televisión abierta de manera casi ininterrumpida, logrando hacer historia, pues logró mantenerse vigente desde 1967 hasta el 2015 y cada vez aumentando más su número de espectadores, pues todos querían entretenerse con tan memorable espectáculo.

Gracias a este programa, Chabelo ha tenido varios reconocimientos entre los cuales destacan dos Récord Guiness: el primero por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje (Chabelo por 53 años). Cabe señalar que Xavier López debutó en el programa Carrusel Musical, donde le colocaron su conocido apodo y a partir de ahí participó en más de 30 películas, cuatro telenovelas y 10 programas.

(VIDEO) ¿Por qué Gianlucca Vacchi se sumerge en tina con hielo?

Famosos que creías mexicanos pero no lo son