in

Acuden diputados a la inauguración de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala acudió, en representación del Poder Legislativo, a la inauguración de la sede de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto, edificada en la previamente denominada Base Zapata.

Sánchez Zavala, quien estuvo acompañado por las diputadas y diputados de la LV Legislatura, destacó la importancia de respaldar de manera institucional y con su presencia, “los trabajos y obras que se realizan por el bien de todos los morelenses”.

Al acto inaugural de este recinto, presidido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, asistieron también las diputadas Andrea Gordillo Vega, Luz Dary Quevedo Maldonado, Ariadna Barrera Vázquez, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Macrina Vallejo Bello, Erika Hernández Gordillo y Edi Margarita Soriano Barrera.

Asimismo, se dieron cita en el acto protocolario los legisladores Ángel Adame Jiménez, Alejandro Martínez Bermúdez, Arturo Pérez Flores y Alberto Sánchez Ortega.

Analizan medidas sanitarias en la Feria de Tepalcingo, Morelos

Reestablecerán procesos por incumplimiento de pago de laudos en Cuautla y Ocuituco