in

T0rturan y as3sinan a pareja gay en Cd. Juárez

Sus cuerpos fueron encontrados en la carretera de Juárez-Porvenir.

De acuerdo con información compartida por familiares y amigos, Nohemí y Julissa se casaron, tenían 3 hijos y radicaban en el paso Texas.

La pareja de esposas fue asesinada en Ciudad Juárez, sus cuerpos fueron encontrados con signos de tortura dentro de bolsas negras según datos preliminares.

Sus cuerpos se encontraron en la carretera Juárez-Porvenir, en Chihuahua, el pasado 17 de enero. Ambas tenían 28 años y tres hijos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua ha abierto una investigación sobre los brutales asesinatos, pero hasta el momento no ha anunciado ningún arresto.

La Secretaría de Gobernación, a través del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), exije que se esclarezcan los hechos del asesinado de las mujeres lesbianas en Juárez.

Ante el reporte del hallazgo de los cuerpos de la pareja en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Conapred y la Conavim, llaman a evitar lanormalización de los discursos de odio y la lesbofobia.

“Las personas de la diversidad tienen derecho a vivir sin miedo al rechazo y a las agresiones que pueden escalar hasta el crimen de odio”: Conapred

[VIDEO] Detienen a chofer de tráiler por tráfico de migrantes en Tabasco

Inauguran en Morelos la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto