in

Rafael Nadal regresa al Abierto Mexicano Tenis

Rafa Nadal vivirá una nueva experiencia en el Abierto Mexicano de Tenis en este 2022, no es un ajeno al torneo mexicano, pues es un habitual del AMT y es uno de los máximos ganadores con tres ocasiones en las que se ha llevado el título.

2005, 2013 y 2020 son los años en los que Rafa Nadal ha ganado el Abierto Mexicano de Tenis y tiene un subcampeonato en el año 2017. Así que, el tenista español volverá a México con la intención de buscar un cuarto campeonato.

Pero, el anuncio de Rafa Nadal sólo complemente una alineación más que fantástica que estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022. Daniil Mendevedev, Matteo Berrettini, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev serán algunos de los nombres que se pondrán ver.

El Abierto Mexicano de Tenis vivirá una edición histórica en este 2022 y arrancará a partir del 21 de febrero y terminará el 26 del segundo mes del año. Vayan haciendo sus apuestas a ver quién llega a la final del AMT porque todo está encendido.

La nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis tiene por nombre la Arena GNP Seguros y ofrece tanto a tenistas como a asistentes espacios más amplios, instalaciones mejoradas y más capacidad para los fanáticos del tenis, así que, será una locura.

El estadio es para más de 10 mil personas, hay un Grand Stand que tiene capacidad para más de dos mil personas y tiene también otras dos canchas y una más de práctica, que son para mil personas la cancha 1, la cancha 2 para 800 y la de práctica para 400.

El nuevo Complejo Tenístico Mundo Imperial tiene por dirección, la siguiente: P.º de los Manglares 1007, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco de Juárez, Guerrero.

Aquí puedes revisar cuáles son los boletos y qué ofrecen para el Abierto Mexicano de Tenis.

Boletos 2022

El COVID-19 puede causar problemas a la salud sexual masculina

Lyn May confiesa que sentía atracción por el Chapo Guzmán