in

“No mires arriba” se convierte en la película más vista de Netflix

La película “No mires arriba” logró llegar a la segunda posición en el listado de las más vistas en Netflix. Al momento suma la no despreciable cantidad de 58,2 millones de horas vistas en todo el mundo durante la semana del 3 al 9 de enero. Esa cifra se suma a las 321.520.000 horas totales de visualización desde que debutó en línea el 24 de diciembre. Esto significa que superó a Bird Box en el listado de las películas más populares en Netflix.

El director de este largometraje Adam McKay, posteó en Twitter que estaba “francamente estupefacto” por los números de visualizaciones que estaba recibiendo la película. El cineasta estadounidense escribió y dirigió esta propuesta que funciona como una analogía del cambio climático en nuestro contexto actual, en la que todos saben que existe y cuáles serán las consecuencias, pero nadie presta suficiente atención a lo que está sucediendo.

Estas son las diez películas más populares de la plataforma:

-No miren arriba
-Madre/Androide
-La hija oscura
-Animalia en Australia
-Imperdonable
-Alerta roja
-Una esposa de mentira
-Viaje 2: La isla misteriosa
-Equipo Foca
-Golpe bajo: El juego final

El nuevo filme de McKay se estrenó el 5 de diciembre en la pantalla grande y llegó el 24 de ese mismo mes al mercado digital. En pocos días ya se posiciona en el primer lugar de esta lista. En Latinoamérica, también estuvo entre las más vistas en las últimas semanas.

México acumula 655 mil muertes en exceso durante la pandemia

Rechazan desestimar demanda hacia el príncipe Andrés por agresión sexual