in

Hombre afirma que su p3n3 de hizo CHIQUITO como secuela de COVID-19

“Mi p3n3no era enorme, pero tenia una medida normal, ahora es pequeño” relato el hombre

Un hombre de 30 años conto su experiencia y las secuelas que le causo contraer COVID-19, lo que más lamenta es la perdida de centímetros en el tamaño de su pene.

Durante una entrevista para el podast How To Do It, un hombre que prefirió mantener el anonimato, afirmo que su pene se redujo luego de contraer COVID-19. 

En julio del año pasado contraje COVID-19 y estaba muy enfermo, soy un hombre heterosexual de unos 30 años, cuando salí del hospital tenía algunos problemas de disfunción eréctil, pero se redujeron gradualmente con atención médica, relató el hombre.  

“Pero quede con un inconveniente, antes de enfermarme mi pene tenía una medida promedio, no enorme pero definitivamente más grande de lo normal”. 

“Ahora mi pene se encogió, he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio”, lamento el hombre.

El Dr. Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, dijo que la infección por COVID-19 puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción eréctil persiste durante cierto período de tiempo.  

Según los expertos, en el peor de los casos si el SARS-CoV-2 daña los espermatozoides de la línea germinal del órgano, las células responsables de la creación de nuevos espermatozoides, podrían tener efectos duraderos en la fertilidad y hasta ocasionar defectos de nacimiento.  

Supervisa Cuauhtémoc Blanco remodelación del Hospital General de Tetecala

Famosos contagiados por la cuarta ola de COVID-19