in

Famosos contagiados por la cuarta ola de COVID-19

La variante ómicron, la reactivación y el intento de regresar a la normalidad que existía antes de la pandemia incrementan, pese a la vacunación, los casos y las probabilidades de contraer COVID-19, y los famosos no son la excepción. Algunos dieron positivo a finales de año, pero otros iniciaron este 2022 con síntomas y aislamiento.

Érika Buenfil
Mejor conocida como “la reina de Tik Tok” realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales mediante la cual confirmó que dio positivo a COVID-19. Esta es la primera vez que la figura artista se contagia del virus, además informó que su hijo Nicolás también arrojó un resultado positivo.

Kate del Castillo
La actriz Kate del Castillo dio a conocer que ella y su mejor amiga, la periodista Jessica Maldonado, dieron positivo a COVID-19, por lo que pasarán algunos días en aislamiento en lo que se recuperan al cien por ciento. La artista tuvo que suspender sus compromisos de trabajo.

María Antonieta de las Nieves
La eterna Chilindrina compartió en los últimos días un post en su Instagram en la que les contó a sus seguidores que, aunque mantuvo las precauciones y medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio, salió positiva en la última prueba.

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui, actor mexicano volvió a utilizar su cuenta de Twitter luego de haber sido suspendido temporalmente por haber realizado comentarios negativos sobre las vacunas contra la COVID-19, fue mediante un tuit que informó a sus seguidores que salió positivo al virus.

Juan José Origel
Mejor conocido como Pepillo Origel, informó que se encuentra en aislamiento luego de dar positivo a COVID-19, enfermedad que enlutó a su familia hace unos días con la muerte de un primo del conductor. Fue a través de Instagram donde el presentador de espectáculos compartió con sus seguidores que se suma a la, cada vez más larga, lista de famosos afectados por la cepa.

Hombre afirma que su p3n3 de hizo CHIQUITO como secuela de COVID-19

OFICIAL ¡Adiós a nueve partidos políticos en Morelos!