in

Mujeres comerciantes agradecen apoyo del alcalde de Cuautla

Podrán realizar su actividad de manera regulada y ordenada

Mujeres comerciantes de la agrupación Movimiento por el Progreso, agradecieron el apoyo del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, por haberles permitido seguir activando la economía y generando ingresos para sus familias. Esto como parte de las acciones para regular el comercio en la ciudad, que el Gobierno de Cuautla promovió desde principios de la administración.

Gabriela Rico Valdés, presidenta de la agrupación Movimiento por el Progreso, explicó que luego de una reunión con el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo López, se acordó permitirles realizar su actividad comercial, los días viernes sobre las calles Sureño Carranza y Batalla 19 de Febrero en el centro de la ciudad, cuidando siempre que lo hagan de manera ordenada, con el apoyo de vialidad, con un registro e identificación, además de que recibirán orientación y atención de las áreas municipales de acuerdo con sus necesidades.

Por su parte, Mauricio Ortega, Director de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que existe el compromiso de generar las condiciones para que las mujeres emprendedoras puedan obtener recursos y aseguró que el edil sabe de la importancia y lo que representa su actividad para la economía de la ciudad.

Reiteró que el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo López, tiene el compromiso de apoyar a todos los sectores, dando prioridad a aquellas actividades que han nacido por una necesidad de salir adelante ante la crisis generada por la pandemia.