in

Invita Isaac Pimentel a aprovechar descuentos en el pago del predial 2022

Ayala, Morelos; 13 de enero de 2022

Sabiendo que la “cuesta de enero” golpea al bolsillo de las familias, el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Isaac Pimentel Mejía puso en marcha una campaña de descuentos en el predial 2022.

Quienes cumplan con esta responsabilidad municipal durante el mes de enero tendrán un 20% de descuento al momento de realizar su pago, mientras que a jubilados, pensionados y personas con discapacidad se les estará otorgando un 50% de descuento.

El alcalde comentó que, para incentivar a las y los ciudadanos, este año se rifará un automóvil nuevo, una motocicleta y varios electrodomésticos, de manera que cuando la ciudadanía acuda a realizar su contribución se estará llevando un boleto para participar en el sorteo ya mencionado.

Finalmente, Pimentel Mejía comentó que las oficinas del predial laboran de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas con todas las medidas de sana distancia, de manera tal que existen las condiciones para que a lo largo de la semana los ciudadanos puedan acudir. Recordó que cada peso que ingresa por este concepto se regresa en obras y servicios públicos en todas las comunidades del municipio.