in

Frankie Muniz aclara rumores sobre su pérdida de memoria

Durante años, han circulado rumores sobre Frankie Muniz y su estado de salud mental, tras haber sufrido una serie de accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013. Incluso, llegó a decir que el actor tiene pérdida de memoria, por la cual habría olvidado las grabaciones de ´Malcolm el de en medio´. Ahora, el actor decidió aclarar estas versiones alrededor de su estado de salud.

“Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo el rumor”, dijo Muniz. “Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas; buscas mi nombre y es básicamente: ‘frankie se está muriendo’, dijo en la entrevista.

El actor de 36 años de Nueva Jersey dijo tener un historial de conmociones cerebrales a lo largo de los años practicando deportes y carreras. Sin embargo, aclara que el motivo de su presunta falta de memoria no es otra cosa que la agenda tan apretada que tuvo durante su adolescencia.

Frankie Muniz explicó que cuando participó en el programa “Dancing with the Stars”, en 2017, habló sobre su experiencia con la pérdida de memoria en cuanto a recordar sus años mientras filmaba “Malcolm el de en medio”.

“Para ser honesto, me encanta dancing with the stars y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable. “me dijeron: ‘debe ser 2001 porque fue cuando te nominaron para un Emmy y los globos de oro’ y todo ese tipo de cosas”, relató.

En esa ocasión, el actor aseguró no recordar lo que sintió en ese entonces. “Fui ignorando el hecho de que no puedo decir: ‘Ese es mi año favorito’, porque no puedo decir lo que pasó en 2001. Tuve que decir realmente no recuerdo. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada”, aseguró.

“La verdad es que no recuerdo mucho de Malcolm el de en medio”, explicó Frankie Muniz.
“Casi se siente como si no fuera yo, me pone un poco triste, las cosas vuelven a mi mente [que] debería haber recordado. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer, pero la verdad es que realmente no recuerdo mucho de eso “, finalizó.

Laura Bozzo revela segunda parte de su bioserie

México favorece a CFE y Pemex en el T-MEC, denunciaron senadores de EEUU