in

Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández

Televisa ya prepara uno de sus más grandes proyectos para este 2022: la bioserie del gran cantante, don Vicente Fernández, quien lamentablemente falleció a los 81 años el pasado 12 de diciembre, luego de permanecer más de cuatro meses hospitalizado por una caída y después de que se le detectara el síndrome de Guillain-Barré.

Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero, consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante, y muy querido por el público, y ahora que ya grabaron algunas cosas, se dieron cuenta de que no se equivocaron; ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con don Vicente cuando era joven.

“Cuando le llamaron para decirle del proyecto que querían hacer, Pablo no cabía de la alegría y hasta lloró de la emoción, porque él quería profundamente a don Vicente”, expresó.

Sus papás eran compadres de don Vicente y Cuquita, ellos fueron los padrinos de Oliver, uno de los hermanos fallecidos de Pablo, por eso él creció con su influencia; don Vicente se quedaba en su casa, le dio muchos consejos y lo apoyó enormemente en su carrera. Cuando enfermó el papá de Pablo, don Vicente fue el encargado de darle consejos y guiarlo.

En Colombia ya se está preparando otra bioserie de Vicente Fernández. La está haciendo Caracol Televisión con Netflix y cuenta con la autorización de la familia. Sobre la bioserie de Televisa, se desconoce si hay un arreglo con la familia o si será una bioserie no autorizada, pero el día de su fallecimiento, en la cobertura que hizo Televisa, Joaquín López Dóriga dijo que la bioserie la estaban preparando Televisa y Univisión, y que saldría al aire en 2022.

Drake es acusado de quemar partes íntimas de modelo

Eduin Caz de Grupo Firme recibe críticas por dedicar corrido a Ovidio Guzmán