in

Drake es acusado de quemar partes íntimas de modelo

De acuerdo con el portal de noticias MTO News, Drake y la modelo, cuyo nombre no se ha dado a conocer, se conocieron a través de Instagram, intercambiaron mensajes y hace unas semanas decidieron verse en persona, en una fiesta.

Esa misma noche fueron al hotel del intérprete de “Laugh Now Cry Later” y “Hotline Bling”, donde después de fumar un poco de hierba él le preguntó si le gustaría tener relaciones sexuales.

Después de un tiempo de besos y caricias, el compositor fue al baño y regresó con un condón puesto.

Al terminar el encuentro, Drake volvió a ir al baño para tirar el preservativo. Fue entonces cuando todo se tornó extraño, pues según el medio citado, la modelo tomó el condón usado para introducir semen del cantante en su vagina y así, quedar embarazada.

El plan no funcionó, pues la mujer comenzó a gritar de ardor en sus partes íntimas. Drake corrió hacia el baño para ver lo que sucedía. Al darse cuenta, el rapero le dijo que antes de tirar el preservativo le puso salsa picante con el fin de acabar con los espermatozoides.

“Ella gritó y Drake corrió hacia el baño. Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, mencionó el portal, que asegura que la modelo amenaza con demandar al también productor canadiense.

Aunque el rapero no ha dado ninguna declaración pública respecto a la controversia sobre la salsa picante y el condón, en su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías con el pie de foto: “Puedes tener tus 15 minutos de fama… Me quedo con las otras 23 horas y 45 minutos”.

[VIDEO] Surgen los Avengers Albañiles y causan revuelo en Tik Tok

Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández