in

Asesinan a tres policías municipales de Fresnillo, Zacatecas

Los responsables prestamente son sicarios

Policías de Fresnillo zacatecas perdieron la vida luego de ser emboscados por un comando armado, vecinos reportaron un intenso tiroteo.

La tarde de ayer martes 11 de enero, tres policías municipales de Fresnillo Zacatecas, fueron asesinados por presuntos sicarios fuertemente armados, así lo informó la Dirección de Seguridad Publica de la localidad.

Los tres policías abatidos respondían a los nombres de Fernando Esparza González, Jesús Esparza González y Everardo Antonio de León Márquez.

Perdieron la vida durante una emboscada en la colonia la Fortuna, donde hubo un intenso tiroteo, operativo policial e incluso presencia de helicópteros, pero hasta el momento no se han dado a conocer detenciones por este caso

El presidente municipal de Fresnillo Saúl Monreal Ávila reclamó a las autoridades estatales que atiendan la situación de inseguridad en el municipio, tras el asesinato de los tres elementos Seguridad Municipal, perpetrado este martes.

Reclamó el abandono al municipio y solicitó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) dé resultados sobre el atentado contra los elementos de seguridad.