in

Ellos son los tres detenidos por ataque a juez federal y su hijo en Jiutepec

Por medio de las cámaras del C5 y cierres viales lograron ubicar a los agresores de un hombre y su menor hijo

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos informó que, la tarde de este lunes 4 de enero, se reportó a través de los números de emergencia que un hombre habría sido lesionado por disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron al interior de una estética ubicada sobre la calle Las Fuentes,colonia Valle Verde en el municipio de Jiutepec, al arribar al lugar, los oficiales visualizaron a dos personas lesionadas, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia para su atención médica.

En el sitio se tuvo contacto con un familiar de los lesionados quien los identificó como Gabriel Domínguez Barrios de 49 años de edad quien se desempeña como juez de distrito y su menor hijo de 17 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario.

Derivado de la situación, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización por medio de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como cierres viales alrededor de la zona antes mencionada.

Elementos de la Policía Morelos lograron identificar a tres masculinos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color rojo, con placas de circulación de la CDMX, sobre el bulevar Cuauhnáhuac a la altura de Las Torres de Civac del mismo municipio, por lo que los interceptaron, y al realizar una revisión, se les encontró un arma de fuego abastecida, aparatos telefónicos y sustancias ilícitas.

Fue así que se detuvo a Adán “N” de 40 años, Alfonso “N” de 30 años y a Jonathan “N” de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien en base a sus facultades determinará su situación jurídica y se ampliarán los actos de investigación.

Sobre las investigaciones, la Fiscalía General de la República (FGR) afirmó que se hará cargo de las investigaciones sobre el ataque contra el juez federal.

Tania Ruiz podría haber terminado con Peña Nieto

Aprueba cabildo de Cuautla reducción de hasta 25% en dietas y salarios