in ,

Comando armado se apoderó de Guanajuato durante el fin de semana

Incrementan los homicidios dolosos en Guanajuato este fin se semana murieron al menos 26 personas

Se registró un fin de semana violento en el estado de Guanajuato, a pesar de que las autoridades han incrementado la vigilancia y reportado disminución de homicidios dolosos.

Jornada de suma violencia fue la que se vivió este sábado, al menos 16 asesinatos con arma de fuego se registraron en varios municipios de Guanajuato, León, Celaya, Cortázar y San Francisco.

Policía asesinado

Un agente de la Policía Municipal murió asesinado a balazos cuando acababa de salir de su casa y se dirigía a la corporación para iniciar su turno del día, poco después de las 6 de la tarde, en la colonia Villa de las Flores.

El agente, identificado como Alejandro Macías, estaba abordando un taxi cuando dos hombres se le acercaron y le dispararon varias veces.

Ataque armado contra una familia

Fueron asesinadas cinco personas dentro de una casa ubicada en la calle Mendoza de la comunidad de San Antonio de Terán.

Vecinos reportaron a las autoridades que un grupo armado irrumpió violentamente a la casa y dispararon a quema ropa contra tres mujeres y dos hombres.

Asesinato múltiple dentro de una fiesta

Aproximadamente a las 2 de la mañana, sujetos armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta en la colonia el tigre en el municipio de Cuerámaro, los sujetos dispararon contra las personas del lugar, dejando cuatro muertos y dos heridos que se encuentran hospitalizados, reportó la Fiscalía general del estado de Guanajuato.

Homicidio en un bar.

Sujetos armados entraron a un Bar ubicado en la avenida prolongación en Celaya y dispararon contra un sujeto el sábado a media noche

Durante los hechos violentos ocurridos en el estado de Guanajuato, policías, personal del Ejército y de las Fuerzas Armadas, llegaron después de lo ocurrido.

La Unidad de Homicidios de la FGE se hizo cargo de las investigaciones “para establecer las identidades legales de los occisos y esclarecer los hechos”, indicó dicha instancia.

 

Se mantienen consultas médicas virtuales en Morelos

[VIDEO] “Los Chapitos” organizan posada mientras EEUU los busca