in

Mexicano compra lujosa casa en Canadá gracias a su trabajo como albañil

Diego reveló que su nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares

Diego Saúl Reyna, mexicano originario de Chiapas, radica en Canadá desde los 17 años desempeñándose como albañil en la industria de la construcción.

Los primeros años de su Juventud a su llegada a Canadá vivió con una familia adoptiva que se encargó de cuidarlo y enseñarle inglés y francés.

En sus tiempos libres Diego es Youtuber y sumas más de dos millones de suscriptores en su canal donde comparte sus experiencias en ese país y consejos para los latinos que quieren migrar y encontrar trabajo en ese país.

Su trabajo de muchos años como albañil, entre otras actividades que desempeña, le permitieron comprar la casa de sus sueños, una lujosa mansión de más de 12 millones de pesos.

El Youtuber compartió el logro en su canal donde hizo un recorrido para mostrar la casa que tiene múltiples habitaciones, terrazas, espacios de esparcimiento, estudio, oficina, baños con vestidor, cocina, dos áticos y un sótano que sirve como casa independiente. Además, se encuentra ubicada junto a un hermoso lago privado en una lujosa zona del país.

Podrás pelear jurídicamente por la custodia de tu perro en España

Esperan un milagro de resurrección para pastor que murió hace 3 meses