in

Esperan un milagro de resurrección para pastor que murió hace 3 meses

El cuerpo del pastor Moodley lleva tres meses en la funeraria

Siva Moodley de 53 años, se desempeñaba como pastor de una iglesia evangélica y fue fundador de The Miracle Center un espacio para compartir la fe en los milagros.

El pastor murió hace tres meses y desde ese tiempo su cuerpo ha permanecido en la morgue, la familia lleva meses orando por un milagro que haga que Siva resucite de entre os muertos y de testimonio.

La funeraria pide a la familia ir por el cuerpo para que sea enterrado como es debido, sin embargo, la familia se niega debido a que mantienen fe en que sucederá un milagro.

Miembros de la iglesia, amigos y familiares se han mantenido orando, pero algunas personas piensan que es momento de dejarlo ir y sepultarlo.

Los congregantes de su iglesia se expresaron de Siva como un hombre de Dios, justo y muy respetado por todos.

Moodley tiene seguidores internacionales y un programa de televisión llamado Your Miracle Moment.

En el sitio web, el pastor se describió como un apóstol, autor, orador internacional y personalidad de radio y televisión.

Además, en su página afirma haber devuelto la vista aquellos que eran ciegos y la audición a las personas con esta discapacidad, asimismo, ha curado a personas que sufren de cáncer y otras enfermedades. Cuentan testimonios escritos y grabados en videos de seguidores sobre cómo realizó esos milagros.

Mexicano compra lujosa casa en Canadá gracias a su trabajo como albañil

Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Yecapixtla