in

Invitan a egresados de escuelas de nivel Medio Superior a formar parte de la FESC

Los planes de estudio cuentan con el respaldo de la UAEM y la planta docente es de las más calificadas

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC) invita a los jóvenes egresados de las escuelas de nivel medio superior a formar parte de su plantel, cursando alguna de las carreras que ofrece a nivel licenciatura.

La invitación fue extendida por la directora de la FESC, María de los Ángeles Fernández Domínguez, quien enumeró que la oferta educativa es en las ramas de Sociología, Economía, Relaciones Públicas y Seguridad Ciudadana.

Los interesados en cursar cualquiera de las carreras mencionadas pueden solicitar informes en el número telefónico (777) 329 7000 ext. 2161, ingresar a la página www.fescuaem.mx o dirigirse a las oficinas administrativas de la FESC ubicadas en carretera México-Oaxaca No. 218, colonia Plan de Ayala, (a un costado del Recinto Ferial).

Fernández Domínguez detalló que la oferta educativa que ofrece la FESC es por 8 semestres y tienen como fin formar profesionistas con sólidos conocimientos en ciencias sociales, así como en herramientas y técnicas que les permitan resolver los problemas económicos del país.

Puntualizó que el profesorado de la institución es altamente calificado, las instalaciones son competitivas y los planes de estudios cuentan con el respaldo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Morena estrena canal de YouTube llamado La 4TV

Capacitan a personal de confianza como funcionarios de casilla