in

Denuncian al ex diputado panista Javier Luévano por extorsión

Roberto Valenzuela, exige que se aplique todo el peso de la ley.

Roberto Valenzuela Corral, Diputado del grupo parlamentario de Morena, denunció el 1 de diciembre, haber sido extorsionado por parte de Javier Luévano.

El Diputado presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República, en contra del ex diputado federal del PAN, Javier Luévano Núñez, por amenazas de muerte hacia él y su familia.

Luego de haber renunciado al PAN y haberse unido a Morena, empezaron las amenzas de muerte y extorsión para Roberto Valenzuela.

El ex diputado Javier Luévano Núñez, es acusado de extorsionar por 5 millones de pesos a Roberto Valenzuela.

El diputado Valenzuela admitió haber firmado pagarés por 5 millones de pesos a favor de una empresa de despensas, de la que dijo no recordar el nombre, pero asentó en su denuncia que “actúa con recursos de procedencia ilícita”, sin proporcionar más detalles.

Algunas de las palabras de amenaza por parte de Luévano Nuñez fueron las siguientes:

“Tú sabes lo que puede pasar si no firman, es una garantía para mí, que si tú te quedabas con la diputación me tenías que pagar y tienes que pagar eso, 5 millones de pesos”.

Roberto Valenzuela,señaló que cualquier cosa que le pase a él o a su familia será responsabilidad de Luévano Nuñez.

“Quiero que caiga el peso de la ley y pido protección, pido protección para mí y para mi familia desde este momento, porque sí corremos peligro”, expresó.

Roberto Valenzuela Corral, Diputado de Morena

Instalan artistas morelenses Mercado Navideño en el CMA

Podrás rentar la casa de Mi Pobre Angelito