in

Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify

Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify por segundo año consecutivo. El puertorriqueño acumula ya más de 9 mil 100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el podio, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.

En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es ‘drivers license’, de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’, de Lil Nas X, y ‘STAY’, de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, ‘good 4 u’, y el ‘top 5’ lo cierra ‘Levitating’, de Dua Lipa con DaBaby.

Las canciones más escuchadas en México fueron DÁKITI- Bad Bunny; Todo de ti – Rauw Alejandro; Botella tras botella – Gera MX y Christian Nodal; Yonaguni – Bad Bunny, y Bichota – Karol G.

Mientras que los 5 artistas más escuchados en nuestro país: Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel.

Como cada año Spotify difunde en la app de Spotify lo más escuchado en la plataforma, asimismo facilita al usuario consultar las canciones que más reprodujo durante el año.

AMLO regaló hasta dos libros por persona durante el AMLOfest

Entregan red de agua potable en Xochitepec