in

Roba 207 mil pesos del predial “porque no le van a dar aguinaldo” en ayuntamiento de Cuernavaca

La detenida aseguró que se lo iba a repartir con la Directora del Predial

Una empleada del ayuntamiento de Cuernavaca fue detenida durante el martes por la noche, cuando se intentó robar 307 mil pesos en efectivo, los cuales ciudadanos del municipio estuvieron pagando durante el día en la caja para recaudar el impuesto predial instalada adentro del parque Tlaltenango.

Cerca de las 18:30 horas, el policía que se encontraba dentro del parque resguardando la caja, observó que la cajera identificada como Areli N, salió de la caja y comenzó a caminar a la salida del parque.

Al observar la acción, el policía le dio alcance y le preguntó si ya cerraría la caja, pero la empleada respondía que sólo iba al baño, pero que se había equivocado de dirección, por lo que se regresó a donde estaba el sanitario.

Minutos después salió y de nuevo se dirigió a la calle, por lo que el elemento al ver la actitud sospechosa, entró al baño y fue ahí donde encontró la bolsa con el dinero.

Rápidamente volvió a salir y logró alcanzar a la cajera para detenerla y ser puesta a disposición del Ministerio Público.

En su declaración la detenida dijo que el dinero se lo quiso robar porque no les van a dar aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca y se lo iba a repartir con la directora del predial.

¡Se fueron detenidos! jóvenes que pelearon por boletos de Spiderman en Cuernavaca

Se lleva a cabo Jornada de Socialización del PlanDAI 2021