in

Encienden árbol navideño y figuras decorativas en Yecapixtla

Con la finalidad de fomentar la unión familiar, preservar las tradiciones y festividades de fin de año y reactivar la economía local, está noche se llevó a cabo el encendido del árbol y figuras navideñas, así como la iluminación multicolor del centro histórico de Yecapixtla.

En el evento realizado en el Zócalo Municipal, en el que predominó el ambiente festivo al que asistieron un sinfín de familias, las autoridades municipales participaron de la verbena popular organizada en el corazón de la cabecera municipal.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Yecapixtla, doctor en derecho Jaime Bermúdez Gutiérrez, su esposa y presidenta del DIF Municipal, Lic. Xitlalitl Miranda Avilés, así como por la síndica municipal, Dra. Paulina Villalba Cortez, la regidora Laura Córdova Pacheco y los regidores, Filimón Esteban Lima y Cristhian Yael Tapia Carrillo.

Los integrantes del Ayuntamiento, invitaron a su población y a la de los municipios y estados aledaños, para que visiten Yecapixtla durante esta temporada decembrina, para que en familia, puedan disfrutar de este espacio público gratuito, en el que podrán tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, al tiempo de que podrán disfrutar de los diferentes atractivos turísticos y desde luego de la exquisita Cecina, considerada el platillo típico por excelencia del Estado de Morelos.

AMLOfest 2021: Conoce los detalles del evento del tercer informe de gobierno

Viva Aerobús y Volaris, entre las 10 peores aerolíneas del mundo