in

Participa en la campaña de expedición de actas de nacimiento gratuitas

La cita es este martes 30 de noviembre en la ayudantía de la colonia Guadalupe Victoria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas

El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Oficialía del Registro Civil No. 01, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de Morelos, invitan al público en general a participar en la Campaña de Expedición de Actas de Nacimiento Gratuitas, que tendrá lugar este martes 30 de noviembre en la ayudantía de la colonia Guadalupe Victoria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Emilio Celestino Mora, oficial del Registro Civil No. 01, y Sergio Israel González Macedo, director General del Registro Civil del Estado de Morelos, hacen un llamado a la ciudadanía para que puedan acudir este martes 30 de noviembre a solicitar el trámite de expedición actas de nacimiento de manera gratuita, que podrán pedir una para cada integrante de la familia.

Es importante mencionar que también pueden requerir dicha acta de nacimiento ciudadanos que no pertenezcan a este municipio, siempre y cuando estén dados de alta en el sistema.

Requisito: presentar copia de credencial de elector vigente o Clave Única de Registro de Población (CURP).

Realizan sorteo del SMN Clase 2003 y Remisos

¡GRATIS! Pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis tipo C