in ,

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Morelos

En el municipio de Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Fue mediante un reporte vía C5, que los policías fueron alertados indicándoles que estuvieran pendientes de un vehículo de la marca Honda, color blanco, sin placas de circulación, ya que en el llevaban a una mujer que había sido privada de su libertad sobre la calle San Juan de la colonia Centro, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

De inmediato los oficiales se avocaron a la búsqueda y localización de dicho vehículo, y fue al circular sobre la carreta local que conduce de Oaxtepec a Cuautla, en la colonia Francisco Villa de dicho municipio, a la altura del kilómetro 29, donde observaron el automóvil antes mencionado abandonado, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargara del aseguramiento.

Más tarde, vía radio les indicaron a los uniformados que se dirigieran a la calle Estación Vieja de la colonia José Ortiz, del poblado de Oaxtepec, ya que en ese lugar estaba una mujer que cumplía con las características de la víctima.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien indicó que en dos vehículos uno marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, así como una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color negro, iban los responsables de haberla privado de la libertad, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante, y detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad; Manuel Yonatan “N”, de 31 años de edad; y Yair “N”, de 22 años de edad; quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional de la zona Oriente.

Detectan OMICRON,nueva variante de COVID-19 en tres países

Llegan a Morelos 5 mil paquetes de Apoyo Alimentario del Gobierno Federal