in

Asesinan a mujer en pleno Día Naranja en Morelos

Una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Temixco, el crimen se da en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia a la mujer.

Cerca de las 15:30 horas de este jueves, se reportó a los números de emergencia que una mujer había sido atacada a balazos en la calle Nuevo México de la colonia Aeropuerto sección Santa Mónica.

Al llegar los policías confirmaron el cuerpo de la fémina yacía sobre el asfalto, y a unos metros había un hombre sometido por los propios vecinos del lugar.

Los lugareños señalaron que ese hombre tras dispararle a la mujer, intentó escapar corriendo, pero fue detenido por quienes presenciaron los hechos.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron la zona y embalaron al menos un casquillo de arma de fuego además notaron que la víctima presentaba una lesión en la cabeza.

Este hecho de violencia sucede en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, al mismo tiempo que miles de ellas marchan en todo el mundo en contra de estos actos contra sus derechos.

 

 

 

Gestionan la conclusión de obras de rehabilitación del conjunto conventual de “San Juan Bautista”

Mexicanos obligados a pasar una navidad austera