in

Arrojan cuerpo de famosa modelo frente a hospital

En el hospital Southner California fue declarada muerta Christy Giles, quien tenía 24 años, después de que fue descubierta tirada en la acera. Mientras su amiga, Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, fue arrojada en otro hospital presuntamente por tres hombres enmascarados, Kaiser Permanente, también en California, EE. UU. Ella permanece en soporte vital, sin actividad cerebral y con “una baja probabilidad de recuperarse”, reportó el medio local ABC 7.

Jan Cillers esposo de Giles, afirma que fue captado en video el momento en que tres hombres, con las caras cubiertas y con ropa negra, arrojaron el cuerpo de su pareja a la calle, también dijo que esos mismos hombres le inyectaron heroína a la fuerza tanto a su amiga y a la modelo.

Giles y Marcela junto con otras amigas salieron a divertirse la noche del viernes 12 de noviembre al SoHo House, en el centro. Posteriormente más tarde asistieron a otra fiesta. Ese mismo día Cillers, se encontraba en San Francisco de visita con su padre.

Una de las amigas que se encontraba con la modelo dejó la fiesta, mientras que Cabrales Arzola permaneció con Giles, lo cual se encontraron con un hombre y fueron a un edificio de departamentos en Los Ángeles, de acuerdo con el testimonio de la tercera amiga.

El esposo de Giles cree que ambas mujeres les ofrecieron llevarlas a un after, pero nunca llegaron a éste.

El hombre rastreó el teléfono de su pareja y publicó la dirección en redes sociales: 8641 West Olympic Boulevard. “¿Alguien conoce a una persona que viva ahí?”, escribió.

Además, el esposo dice conocer al hombre con quien se fueron Giles y Cabrales-Arzola. Una exnovia del individuo comentó en redes sociales que se trata de “una persona peligrosa” y asegura que ha sido contactada por varias mujeres que “han experimentado abuso por parte de él”.

Mientras avanzan las investigaciones, Cillers lanzó una recaudación en internet en nombre de su esposa. Decenas de personas exigen “justicia para Christy”.

Actriz mexicana aparecerá en Matrix 4

Ponen en servicio obra de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas