in

Actriz mexicana aparecerá en Matrix 4

Luego de revelar el tráiler oficial, la producción ha lanzado poco a poco, poster de los personajes por separado

Una de las cintas más esperadas para cerrar el 2021, es The Matrix Resurrections, que se estrenará en la pantalla grande el próximo 22 de diciembre. Luego de revelar el tráiler oficial, la producción ha lanzado poco a poco, poster de los personajes por separado, antes de lanzar el arte oficial.

Fue ahí donde el mundo fijó los ojos en uno de los carteles donde aparece la foto y el nombre de una actriz mexicana.

La mexicana, Eréndira Ibarra, formará parte del elenco de la película Matrix, compartirá crédito a lado de Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinkett Smith, interpretando a Lexi.

Es hija del productor televisivo Epigmenio Ibarra, quien orgullosamente presumió, en redes sociales, el poster reconociendo el arduo trabajo de su “hijita” en el cine.

Con 36 años, comenzó su carrera en la actuación a la edad de 20, en el 2005, desde entonces tiene en su currículum más de 20 proyectos de cine y televisión en México y el extranjero.

La declarada fan de Matrix ha tenido la oportunidad de trabajar con las hermanas Wachowski (creadoras y directoras de la saga), quienes le dieron la oportunidad, luego de conocer su desempeño en la serie de netflix Sense8 (escrita por ellas).

Boxeadores visitan a niños hospitalizados

Arrojan cuerpo de famosa modelo frente a hospital