in

Entregan 60 sillas de ruedas a personas de Jiutepec

Además llevarán a cabo el programa “Enchúlame la silla” mediante el cual la administración municipal subsidiará la reparación de 25 sillas.

El gobierno de Jiutepec, entregó 60 sillas de ruedas a personas con discapacidad con el propósito de contribuir a su movilidad.

En las instalaciones del DIF Jiutepec el alcalde Rafael Reyes expuso que esperan que los apoyos técnicos entregados ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, al permitirles la realización de diferentes actividades en su día a día.

Rafael Reyes destacó que a lo largo de la administración municipal se han entregado mil 879 sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y sillas especiales entre otros con el objetivo de sumar al desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible de las personas con discapacidad.

El edil adelantó que el próximo tres de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo el programa “Enchúlame la silla” mediante el cual la administración municipal subsidiará la reparación de 25 equipos.

Al evento de entrega de sillas de ruedas asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Salvador Alvarado Mendoza, Patricia Mireya Martínez Vázquez e Isidro García Montes de Oca.

Acude Cuauhtémoc Blanco a la 112 asamblea del IMSS en Palacio Nacional

[VIDEO] Decomisan autos de lujo del CJNG en Jalisco