in

[VIDEO] ¡Asalto masivo! 80 personas saquean centro comercial de California

Sujetos armados saquearon un tienda de lujo en el interior del centro comercial Nordstrom

Los vehículos simplemente bloquearon la calle para cometer el asalto en Nordstrom

La noche del sábado 20 de noviembre, el centro comercial Nordstrom que se encuentra en el área de la bahía de San Francisco sufrió un asalto masivo.

Alrededor de 80 asaltantes de dieron cita en el lugar para cometer actos de rapiña en una tienda de lujo del centro comercial Nordstrom, encapuchados, armados y arrojando gas pimienta, amenazaron a empleados y demás personas que se encontraban en el lugar.

Los empleados Nordstrom llamaron al 911 alrededor de las 9:00 pm, cuando una multitud entro a la tienda saqueándola por completo, uno de los empleados fue agredido con gas pimienta.

Vídeos en redes sociales muestran a los asaltantes saliendo de la tienda con bolsas grandes y huyendo del lugar en autos que estaban estacionados en la calle. Se presume que el robo duro menos de 1 minuto.

“Había una multitud de personas”, dijo Brett Barrette, gerente de un restaurante cercano. “La policía estaba volando. Era como una escena de película. Fue una locura”.

El Departamento de Policía de Walnut Creek describió el incidente en un comunicado de prensa el domingo como “claramente un evento planeado”, y señaló que inicialmente el departamento recibió llamadas sobre “automóviles que conducían imprudentemente en el área”.

Los oficiales pudieron detener uno de los autos que huían y arrestaron a dos de sus ocupantes, uno de los cuales estaba en posesión de un arma de fuego, dijo el departamento. Una tercera persona que se encontró en posesión de mercadería robada fue arrestada poco después.

Bebé se aferra a la vida con una sonrisa

Promueven hábito de lectura en Jiutepec