in ,

Destaca Cuauhtémoc Blanco la detención de “La Jefa” en coordinación con el gobierno AMLO

El mandatario estatal destacó que la detención de Rosario “N” es resultado del trabajo coordinado con la estrategia federal de seguridad que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo indicó que en el estado de Morelos se trabaja de manera permanente para combatir la delincuencia organizada, al mismo tiempo de señalar que se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades federales para dar cumplimiento a la estrategia de seguridad que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, ante la detención de Rosario “N”, alias “La Jefa”, en un operativo efectuado el sábado 06 de noviembre por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Fiscalía General de la República (FGR), en Oaxtepec municipio de Yautepec.

“Celebro el resultado obtenido en la operación táctica coordinada del pasado fin de semana en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, gracias a las acciones conjuntas de inteligencia operativa se logró la captura de Rosario “N”, reafirmamos nuestro compromiso de mantener el combate frontal en contra de quienes han intentado arrebatarnos la paz”, afirmó el Gobernador.

Asimismo, reconoció que las acciones de inteligencia e intercambio de información entre las dependencias estatales y federales que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dieron como resultado esta importante aprehensión.

El mandatario estatal subrayó “Queda claro que en Morelos no hay cabida para la impunidad, este Gobierno no pacta con delincuentes, nuestro compromiso es con Morelos, su gente, con México y con la estrategia federal de seguridad que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, el jefe del Poder Ejecutivo aseguró que continuará trabajando de manera muy cercana con la federación para brindar paz social en el territorio estatal y no bajará la guardia ante la delincuencia “en Morelos no hay intocables”.

[VIDEO] Graban a policías de Cuautitlán Izcalli golpeando a un adulto mayor

Se fugó maestro acusado de abuso sexual y violación en Morelos