in

“Tu titulito no sirve”; Carlos Muñoz asegura que la universidad es el peor error

Internautas revivieron el video donde el “influencer” Calor Muñoz, recomendó a sus seguidores no asistir a la universidad.

En su transmisión en vivo “De la prepa, NO sigas a la UNIVERSIDAD. Esta es mi recomendación”, hecha el28 de julio del 2019, seguidores del emprendedor que estaban a punto de entrar a la universidad le pidieron consejos, donde respondió que “la universidad es el peor error”.

“Si estás a punto de graduarte de la prepa o tu hijo está a punto de graduarse de la prepa, no lo metas a la universidad. Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante, donde hace falta esa madurez. ¿Qué haría yo? Yo haría lo que llamo el ‘año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial’. Tu titulito no sirve para una ching***. Que te quede bien claro desde ahorita”, dijo Carlos Muñoz durante el En Vivo.

El “coach de vida” también dijo que el sistema educativo forma a las personas para ser “obrero y empleado”..

“Vienes de una educación de mierda, donde te trataron de hacer igual a todos los demás, te educaron para ser obrero y empleado, te educaron para mantener un orden y matar tu creatividad”, explicó.

COVID-19 es la segunda causa de muerte en México: Inegi

¡No necesitas saber inglés! Fábrica de vidrio en Canadá busca trabajadores mexicanos