in

AMLO reta a la UNAM a realizar una “marcha pacifica” en lugar de un paro total

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retó a los integrantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a realizar una “marcha pacifica” en lugar de un paro total.

“Ayer estaba viendo que convocaron a un paro de 48 horas por lo que dije, yo les propondría mejor que hicieran una marcha, que se avivaran, pacífica desde luego. Pero paros y luego no quieren estar en clases presenciales”, explicó.

Por sexta mañanera consecutiva, el mandatario, lanzó críticas en contra de la Máxima Casa de Estudios, y los llamó a manifestarse y renovarse desde adentro.

“Que dejen atrás la desidia, la comodidad y que aunque sea en contra de nosotros se manifiesten”, (…)Las renovaciones se pueden dar desde adentro, los mismos universitarios, alumnos maestros, los investigadores, y ya tengo confianza en que lo hagan porque se derechizó mucho la UNAM aunque digan lo contrario, se hamburguesaron los de arriba”, externó.

Tras las criticas, afirmño que respeta la autonomía de la UNAM, y presumió ser un orgulloso egresado de la Facultad de Ciencias Políticas.

Conductores de Didi y Uber persiguen y dan paliza a presuntos roba autos en Morelos

Megapuente para estudiantes de educación básica