in

Realizan exhibición de vehículos 4×4 en Yecapixtla

Arribaron al municipio cerce de 50 vehículas con tracción 4×4.

El Municipio de Yecapixtla recibió la visita de muchas familias provenientes de diferentes partes de la república mexicana quienes arribaron a bordo de más de 50 vehículos con tracción 4×4, para realizar un recorrido por las maravillas naturales de este municipio, los días 16 y 17 de octubre.

El presidente municipal de Yecapixtla, doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, dio la bienvenida a las y los participantes de esta ruta denominada “Tour de la Cecina y Pueblos Mágicos” y mencionó “agradezco a todo el equipo de Xplora México por elegir a nuestro municipio como destino de sus actividades de aventura y los invito a todos y a todas, a no irse de Yecapixtla sin probar y disfrutar del platillo típico por excelencia del estado de Morelos, la auténtica, famosa y sabrosa “Cecina de Yecapixtla”, y añadió “les pido amablemente que corroboren por ustedes mismos porque somos reconocidos nacional e internacionalmente como la “Capital Mundial de la Cecina”.

Este tour inició en el Zócalo Municipal y en una primera etapa se dirigirán hacia las faldas del volcán Popocatépetl, adentrándose en uno de los bosques más hermosos del país, tomando un camino en ascenso hasta llegar a los casi 3,000 metros de altura sobre el nivel del mar, hasta encontrar el viejo camino por el que circulaba el antiguo ferrocarril interoceánico, y que será el lugar indicado para una ruta 4×4 sin comparación. El final de la ruta cerrará en su primera fecha en este mismo municipio de Yecapixtla, en donde pernoctarán los conductores y sus familias.

Para el día siguiente domingo 17 de octubre saldrán por ruta 4×4 hacía el pueblo mágico Tepoztlán, donde disfrutarán también de su belleza arquitectónica y del famoso cerro del Tepozteco, desde donde los participantes retornarán a sus lugares de origen.

En el inicio del evento se dieron cita diversas autoridades municipales en funciones, así como el presidente electo de Yecapixtla para el periodo 2022-2024, Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Regresa el autocinema a comunidades de Ayala

Fiscalía CDMX presentó las primeras 10 denuncias por el accidente de la L12 del Metro