in

Graban en Cuernavaca la Película Venganza, primera en formato vertical

Este largometraje tiene la peculiaridad de ser grabado en formato vertical, lo que genera la impresión de ser visto en un dispositivo móvil.

Inició en Cuernavaca el rodaje de la película “Venganza” del director Zuriel Vargas en conjunto con Crea Movimiento Cultural y Colectivo La Libélula.

Esta obra escrita originalmente para el teatro por el dramaturgo Javier Fernández ,consta de tres capítulos que giran en torno al instinto violento humano frente a situaciones muy complejas de la sociedad. Son Zuriel Vargas y el productor, Nacho Fentanes quienes se encargarán de llevarla al cine.

El primero de los capítulos titulado “El Profesor”, que será grabado en Cuernavaca y en Yecapixtla, cuenta con la participación de la actriz Corina Gonzáles, quien ha producido y estelarizado obras de su autoría y del actor con más de cuarenta años de trayectoria, Ricardo Pascual, como el profesor.

Este largometraje tiene la peculiaridad de ser grabado en formato vertical, lo que genera la impresión de ser visto en un dispositivo móvil y su estreno se espera para finales del 2022.

Realizarán caminata en Cuautla por el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

A dos años del “Culiacanazo” no existe una orden de aprehensión en contra Ovidio Guzmán