in

¡No recibió ni un peso! Carlos Bonavides hace colecta para pagar deudas de Laura Bozzo

Carlos Bonavides, organizó una colecta de fondos para ayudar a Laura Bozzo, a pagar sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo, el comediante no recibió ni un peso.

Tras revelar el resultado de su colecta que realizó con las mejores intenciones, Bonavides, dijo desconocer el paradero de la conductora, quien no se presentado ante las autoridades mexicanas.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo

El actor, fue fue compañero de baile de Laura Bozzo, durante el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que añadió que la peruana es para él una dama a quien admira y respeta.

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, después ser acusada de presunto delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Alertan por uso de inhibidores de alarmas para ROBAR autos en Morelos

[VIDEO] Muere mujer al saltar del bungee sin estar asegurada