in

¡Justicia para Milagros! Perrita murió víctima de violación en Chile

Exigen la Ley Milagros en Chile, que castigue la zoofilia y prohibir las carreras de perros.

La perra Milagros, de raza galgo, fue explotada en chile como perro de carreras abandonada, posteriormente murió víctima de un acto de zoofilia, protectores animalistas exigen que se haga justicia para ella y se legisle sobre el maltraro animal.

La muerte de Milagro provocó movilizaciones para exigir la  #LEYMILAGROS que imponga penas severas a quienes cometan abusos sexuales en contra de animales. El caso es emblemático no sólo por la brutalidad que sufrió el can sino también porque su caso se hizo público días después que fuera rechazado un proyecto de ley para prohibir las carreras de perros.

La Fundación Colbunanimal Chile publicó en su página de Facebook que Milagros fue encontrada en un campo abandonado, con el hocico amarrado con un alambre. Al llevarla al veterinario el diagnóstico fue mandíbula fracturada, problemas neurológicos ocasionados por un fuerte golpe en la cabeza, además de dilatación anal y huellas de violación.

Durante días recibió distintos tratamientos y fue trasladada a un recinto donde recibió terapia fisiológica, aunque por días presentaba mejoras, perdió la batalla el 9 de octubre.

“Después de permanecer varios días en una clínica veterinaria, Milagros falleció. Los amantes de los animales piden que la creación de #LEYMILAGROS, para castigar la zoofilia”, comunicó la Fundación en su cuenta de la red social.

Con un amigo violó en repetidas ocasiones a su sobrino de 10 años

Mueren 34 personas en Rusia por consumir alcohol adulterado