in

Por robar un celular en Cuernavaca le dan 1 año 4 meses de prisión

Además deberá pagar el daño a la víctima.

La autoridad judicial dictó sentencia condenatoria en su contra José Alberto “N” por el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuernavaca.

La tarde del 26 de mayo, la víctima se encontraba esperando una ruta del transporte público sobre la avenida Guerrero esquina con Clavijero, de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en donde el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto le arrebataron su celular para darse a la fuga.

La afectada pidió ayuda a las personas en el lugar, logrando el aseguramiento del hoy sentenciado a quien entregaron a elementos policiales, iniciándose un proceso judicial en su contra.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó durante el proceso los datos de prueba suficientes que demostraron la plena responsabilidad de José Alberto “N” en el delito de robo calificado.

La autoridad judicial valoró las pruebas y dictó un fallo condenatorio imponiendo una pena de un año y cuatro meses de prisión, así como una multa de 32 días y al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Dan 16 años de prisión a VIOLADOR de niños de 6 años en Morelos

Haitianos pagan hasta 25 mil pesos para casarse con mexicanas