in

Inauguran monumento a Eugenio Derbez en Acapulco

Como agradecimiento “a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero inauguró la glorieta “Eugenio Derbez“.
Recientemente, el actor  y comediante mexicano, estrenó la serie “Acapulco”, a través del canal de streaming Apple TV, sin embargo, dicha serie fue grabada en Puerto Vallarta y Acapulco solo lució en algunas escenas para hacer creer al televidente que la trama se desarrolla en éste puerto.
El monumento causó gran indignación y críticas por parte de los acapulqueños, quienes señalaron a través de redes sociales que el Gobierno debió reconocer a personajes como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, La India María, Capulina, y otros más de la época de oro que grabaron películas, series y visitaron el puerto.
La estatua se ubica en el fraccionamiento Club Deportivo a la altura del hotel Copabana de la zona Dorada de la ciudad y luce junto a una placa con logotipos del Gobierno de Guerrero, con el nombre del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores y el funcionario encargado de la CICAEG.

OMS recomienda tercera dosis de vacuna antiCOVID para grupos de riesgo

¡Se alejan las lluvias! Pronostican semana despejada y calor en Morelos