in

Dan 16 años de prisión a VIOLADOR de niños de 6 años en Morelos

La madre sorpredió al sujeto saliendo de su casa.

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de un procedimiento abreviado, condenó a Hugo N habitante del municipio de Jojutla, quien agredió sexualmente a un menor de edad en la comunidad de Xoxocotla.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril del presente año, elementos de la Policía Morelos Xoxocotla recibieron reporte respecto de un hombre retenido por pobladores acusado de violar a un niño al interior de una vivienda.

Los pobladores y la propia madre del pequeño, de seis años de edad, aseguraron a Hugo “N”.

A la llegada de los policías, la mamá de la víctima les explicó que salió a la tienda a comprar, dejando un momento a sus hijos en casa, pero a su regreso vio salir del inmueble a un hombre, por lo que al entrar encontró asustado y en pleno llanto al más pequeño de sus hijos, quien le comentó que un hombre entró, le quitó la ropa y lo agredió de forma sexual.

La madre salió del inmueble en persecución del sujeto, pidió ayuda a vecinos; de esta manera lograron retener a Hugo “N”, para después entregarlo a las autoridades.

En la audiencia intermedia, el juez de la causa emitió el fallo condenatorio en contra de Hugo “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, de ocupación velador en el mercado municipal de Cuernavaca.

La sentencia dictada por el juez hace merecedor a Hugo “N” a una pena de 16 años ocho meses de prisión, más el respectivo pago por concepto de reparación del daño a la víctima.

¡Love is love! Conoce los superhéroes que usan sus poderes para “salir del clóset”

Por robar un celular en Cuernavaca le dan 1 año 4 meses de prisión