in

Detienen a 3 menores en Florida que planeaban QUEMAR su escuela

En Florida, Estados Unidos, fueron detenidos tres menores de edad que planeaban incendiar su escuela para matar a la “gente grosera”.

De acuerdo con las autoridades locales, los menores tenían un plan detallado e incluso ya habían decidido entre los tres quienes sobrevivirían y quienes debían morir, fue gracias a un compañero que alertó a los profesor que el plan no se llevo a cabo.

Los menores identificados como Omnia Mahgoub, Tristan Carrasquillo e Isabella Brainard fueron detenidos a inicios de esta semana y fueron trasladados a un centro de detención local, donde confesaron que estuvieron a punto incendiar el segundo piso de su escuela.

Según detalló la alumna Omnia, el incendio comenzaría a las 14:30 horas del lunes 4 de octubre en el baño de niñas ubicado en el segundo piso de la secundaria. Ella misma sería quien bajaría corriendo las escaleras para alertar del fuego y así dar tiempo para que evacuaran a algunos estudiantes.

La idea era que en el siniestro ‘murieran las personas groseras’, aunque no precisaron en su plan a quién se referían con este calificativo

Nissan Morelos suspenderá labores debido a fallas en el suministro de piezas

RFC sería obligatorio para mayores de 18; así puedes tramitarlo en el SAT