in

Policía de Colombia encuentra a su hermano desaparecido desde hace 15 años

El policía encontró a su hermano viviendo en la calle en uno de los lugares más peligrosos de Colombia

En una misión el patrullero Ángel Miro Rincón, parte del equipo antiextorsión y secuestro de la policía de Colombia, logró rescatar su propio hermano, a quien había visto por última vez cuando tenía 11 años.

“Le doy gracias a Dios porque me dio esa oportunidad y dio ese instrumento en mi para poder encontrar a mi hermano, que desde hace 15 años no veía, mi mamá todos los días le pedía a Dios y nunca perdió” contó a CNN.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando cuando Flavio, el hermano del policía quien se encontraba viviendo en extrema pobreza y consumiendo drogas en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, se comunicó con uno de su hermanos para pedirle dinero.

De inmediato, su hermano comenzó una búsqueda para localizarlo “Me fui a buscarlo, aún sabiendo que estaba arriesgando mi propia vida”.

Tras dos días de búsqueda logró encontrarlo “Lo encontré, lo abrace, y lloramos, fue muy emotivo”, con ayuda de su equipo de trabajo, el policía logró regresar a casa donde su familia los estaba esperando.

Detienen y encarcelan a abuelito mayor por robar chocolates en Tlalpan

Suspenden actividades explosivas de la mina de Vista Hermosa Jiutepec