in

¡Qué asco! Familia le pone cabello a su comida para no pagar la cuenta

La mesera del establecimiento denunció que la familia hizo lo mismo hace un mes

En un restaurante de la Ciudad de México, una familia fue captada mientras le ponía cabellos a su comida, para no pagar la cuenta.

A través de redes sociales, la mesera del establecimiento que atendió a la familia, narró que no es la primera vez que la familia realiza está técnica para no pagar sus alimentos en el restaurante.

Denunció que hace un mes la mujer, su esposo y sus dos hijos acudieron al lugar a comer y reportaron cabellos en su comida, motivo por lo que fue obligada a pagar su cuenta

“Hace un mes, ellos vieron a comer y les pasó un incidente. Que curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. La misma familia, exactamente lo mismo”, denunció.

En una segunda ocasión revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que ellos habían colocado el cabello.

“O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”, dijo.

La joven dijo que la familia la agredió verbalmente y acusó al restaurante de ser unos “puercos”.

“Me comenzó a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer las cosas […] Y se fueron muy indignados”, contó.

La mesera finalizó diciendo que no es justo que las personas realicen estás prácticas ya que con el dinero que ella gana tiene que pagar sus cuentas, internautas también han criticado a los padres por enseñarles a sus hijos a ser “tramposos”.

 

Un hombre en India fue sentenciado a lavar la ropa de las 2 mil mujeres de su aldea 

El COVID-19 podría debilitarse con el tiempo y parecer solo un resfriado