in

¿Anabell? Compró una casa y encontró esta terrorífica muñeca

En las redes sociales circuló una historia que rápidamente se volió viral debido a lo peculiar del caso.

Un joven se mudó de casa en Inglaterra y encontró una terrorífica muñeca que tenía una carta en la que confesó los crímenes que habría realizado a sus antiguos dueños.

En las redes sociales circuló una historia que rápidamente se volió viral debido a lo peculiar del caso.

Medios locales reportaron que el hallazgo del joven en una de las paredes de la casa en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, donde en el interior había una muñeca con una carta en la que ‘confiesa’ que mató a sus antiguos propietarios.

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa: ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la carta que estaba junto a la muñeca.

El joven Jonathan Lewis, de 32 años, recogió las llaves de su nueva casa en Walton, Liverpool, en Inglaterra, el viernes pasado cuando decidió examinar el espacio vacío que estaba debajo de las escaleras en una de las habitaciones.

Sus amigos le pidieron que ponga su nueva casa en venta, pero el joven dijo que el hallazgo le pareció “gracioso”, ya que la inmobiliaria con la que adquirió la propiedad le explicó que realizaron una construcción hace 4 o 5 años, por lo que hubieran encontrado a la muñeca que tiene la carta con fecha de 1961.

 

El COVID-19 podría debilitarse con el tiempo y parecer solo un resfriado

Anuncian programa de vacunación contra la COVID-19 a menores de edad con enfermedades crónicas