in

“Se van a vacunar contra la COVID-19 a 1 millón de niños en México”: AMLO

El presidente no descartó la aplicación de una tercera dosis de refuerzo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que en México un millón de niños con mayor riesgo de contagio recibirán la vacuna contra el COVID-19.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades (…) niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad, con algún problema que requieran la vacuna”.

En conferencia de prensa, López Obrador, reiteró que a finales de octubre toda la población mexicana mayor a 18 años tendrá por lo menos una dosis de la vacuna antiCOVID.

También, aseguró que México contará con suficientes vacunas para inmunizar a mayores de 18 y a niños y no descartó la aplicación de una tercera dosis de refuerzo.

“Una vez que terminemos de vacunar a mayores de 18 y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación, pero lo tenemos que hacer de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos y no dejarnos llevar por el mercantilismo de las empresas farmacéuticas”

Joven renuncia a su trabajo en en Walmart por altavoz, denuncia maltratos

Agosto de 2021, mes con el mayor número de feminicidios en sexenio de AMLO