in

Bajan del avión a diputado del PT por negarse a pagar equipaje extra

Armando Reyes Ledesma, diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, se rehusó a pagar el costo extra de una maleta de mano, razón por la que le negaron subir al avión, provocando que el legislador se molestara y protagonizara un escándalo.

De acuerdo con información difundida por Zeta, un usuario que viajaba en el mismo vuelo, dijo que el diputado se molestó cuando el personal de la aerolínea Volaris le impidió subir al avión e intentó abordar a la fuerza.

“Aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado, por una puerta de seguridad nos tuvieron que desalojar a todos porque el señor no quería salir. Lo que hace el ego, nos tuvieron que cambiar a la puerta 9 para que no viéramos que al señor lo sacaban”, dijo una mujer.

Por su parte, el diputado Reyes Ledesma, informó que presentará en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis, ante la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, para aclarar las políticas de “Servicios Adicionales” que aplican las aerolíneas en vuelos nacionales a los usuarios.

 

Descartan falla en Distribuidor Vial de Buenavista en Cuernavaca

Gloria Trevi se pone a disposición de autoridades tras ser acusada de evasión fiscal