in

Joven renuncia a su trabajo en en Walmart por altavoz, denuncia maltratos

A través de los altavoces de una sucursal de Walmart en Lousiana, Estados Unidos, una joven renunció a su empleo y denunció una “mala paga” y “sobrecarga de trabajo”.

“Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven McGrath.

En su mensaje, Beth, reveló que la administración y los clientes tratan mal a los empleados todos los días y que el gerente de la tienda es un pervertido, “Que se joda la administración y que se joda este trabajo”.

“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros”.

A través de sus redes sociales la joven agradeció el apoyo que recibió de desconocidos tras renunciar a su trabajo.

“Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, indicó la joven.

Catean casa de “El Señoron” hay 5 personas detenidas

“Se van a vacunar contra la COVID-19 a 1 millón de niños en México”: AMLO