in

Encuentra cabello humano saliendo de una tumba con más de 100 años de antigüedad

En un cementerio de California, Joel Morrison, descubrió cabello humano saliendo de un tumba que tendría más de 100 años de antigüedad, mientras daba un paseo por el cementerio de San José.

El descubrimiento fue publicado a través de TikTok por la hermana de Joel y rápidamente se volvió viral.

“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”

El hombre se quedó con la duda y regreso al otro día para investigar a profundidad, ahí descubrió que el cabello salía de un grieta, por lo que cree que cerca de la tumba había un árbol y sus raíces crecieron hasta la tumba, rompiendo el concreto y empujando los restos humanos.

Por su parte, el sitio EFLScience, explicó que fue posible que el cabello de la persona muerta se mantuviera en buen estado gracias a se mantuvo bien conservado cuando estuvo dentro de la tumba.

Joel Morrison, señaló que la tumba pertenece a una persona que nació en 1823 y murió en 1906, confirmando que tiene más de 100 años.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

¡Imágenes fuertes! EE.UU investiga persecución de migrantes en la frontera

Dosis de refuerzo de vacuna Johnson & Johnson protege 100% de infección grave por COVID